jueves, 24 de septiembre de 2009



"Por debajo de mi ventana se extiende, hasta el horizonte, un campo de cañas de azúcar, un campo amarillo roto por una hilera de árboles oscuros que marcan el curso de un arroyo. Son las 6h de la mañana, el cielo aún no es azul pero lo pretende, las ranas y los grillos han callado después de una noche agotadora, el aire huele a regalo.
Esta ventana podría estar en el Caribe, en una isla de Indonesia o en cualquier lugar del mundo, pero yo estoy en el pequeño reino de Swazilandia y como todos sabemos desde niños los pequeños y lejanos reinos solo están en los cuentos.... y además hay princesas"
Cursiva


He cambiado de ruta varias veces, trazo un camino sobre el mapa y luego resulta inviable por un montón de circunstancias, el viaje esta vivo y me lleva por donde quiere. Dos días de intensas lluvias al norte de Durban, entrada en Swazilandia. Desde Maputo me presionan para que llegue antes del 26 y así podernos ir este fin de semana a una playa con elefantes, pero la bici es lo que tiene y además el motor no da más de si.

Jirafas: homenaje a la Selección Española de Baloncesto.

2 comentarios:

  1. He puesto mas facil lo de hacer comentarios, a ver si se solucionan los problemas.
    Gerar.

    ResponderEliminar
  2. bueno gerar ya queda poco,esperamos en valmala con interés tu relato y tus fotos del viaje y aquí sólo decirte que impresionante la GS 1200,es increible lo acertado del"placer de conducir",cuentanos cuando vuelves.

    ResponderEliminar