lunes, 14 de septiembre de 2009

A primeras horas de la mañana he llegado a Maseru (Lesotho) Todavía no se que ruta coger, porque ayer me encontré a un grupo de ciclistas de Ladybrand y me dijeron que la ruta que tenia planeada era inviable, ellos me propusieron otra, pero son 350 Kms llenos de puertos de montaña (hay montañas de 3.400 m) osea que me toca sufrir.
Esta conexion es muy mala y lenta, voy a ver si encuentro algo mejor.

3 comentarios:

  1. 350km para ti, pero si eso no es naaa de naaa!! Un par de subiditas y bajaditas, y unas fotos que colgarás estupendas. Mucho ánimo !!!!
    malu & sofia

    ResponderEliminar
  2. Chato, que antes estaba escuchando una entrevista a Anni B Sweet en R3 (dónde si no...) y me he acordado de tí, hombre. Veintidos añitos tiene el angelito. Bien maja que es la chavala. Aquí te dejo un enlace:

    http://www.myspace.com/annibsweet

    Buena subida a esos puertos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Gerar, ya sabes las dificultades que tiene nuestro queridisísimo moraco con estas cosas de la informática. En fin, que me pide que te copie lo siguiente:


    Hola, ¿cómo van tus previsiones para llegar a Maputo?. ¿te esperamos con los kayaks preparados para ejercitar brazos? (las piernas ya estarán cansadas). Frank y Lola están preocupados por ti. Lee tu correo y dinos algo.

    Besos de tu moraco.

    ResponderEliminar