viernes, 18 de septiembre de 2009








"Laberinto de valles, cañones cortados a pico de lluvia y tiempo, encajes de roca. Montañas desnudas, frías, bellísimas, que acunan las aguas del Orange. País de vientos y pastores, país de soledades"

Ya he salido del aislamiento montañés. En Lesotho asfaltan una pared y lo llaman carretera, pues así todo el tiempo, o subes o bajas, me he quedado sin piernas y sin frenos. Los puertos no tienen curvas son rectos como cortafuegos. A las ruedas se las ve el aire, las voy cambiando pero no se si llegarán.
Estoy en Matatiele (Sudafrica) llevo 2.500 Kms y enfilo para Swazilandia y Maputo, espero ir un poco más rápido ahora (con el permiso del viento)

Fotos: Niña, valles, pastores (guitarra hecha con un bidón de plástico) río Orange, casas, "estoy muerto"

6 comentarios:

  1. Bellísimas fotos y mejores comentarios, poeta de la nada, del todo...

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son maravillosas! Mucho ánimo desde un Madrid otoñal.

    hola soy Sofia me gustaria si me podias mandar mas photos de los niños Africanos ademas, e conocido a tu amigo Javi que es guay tambien quiero que me cuentes mas de Africa Adios. :)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la guitarra!!!

    Hola Sofía, guapita!! Tú si que eres guay. A ver si nos vemos pronto.

    Besos para Sofía y un aquarius para Gerar!!

    ResponderEliminar
  4. no te quejes gerar que una bodorra en ibiza con papis+eslovaquia+aviones llenos de borrachos con variass horas de retraso ,de madrugada+3 dias inolvidables con un anfitrion del neolitico,y multiples vicisitudes de una pelicula de paco martinez soria ,tambien tiene ese punto de aventura sabiendo que estas al limite pero todo tiene su erotica,sino que se lo digan a pablete que arraso de forma literal,no creo que tus fotos sean mas emocionantes que las mias ,ya compararemos ,que placer volver al trabajo¡¡¡,animo que ya te queda poco,por cierto el javi sigue siendo un monstruo,la proxima nos lo llevamos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu filosofía de viajar. Creía que no me iba a sorprender nada y de verdad me has dejado alucinado. Muy bueno lo de ayer en Burgos (05-03-2010, Clunia 20,30 horas). Un saludo y te animo a que sigas igual que siempre.

    ResponderEliminar
  6. Fuí a ver tu exposición sobre el viaje y me gusto muchisimo.
    Sigue asi y comete el mundo, muchachote
    Besos de una Burgalesa

    ResponderEliminar