miércoles, 1 de julio de 2009

Bulgaria (2008)


De nuevo África. En esta ocasión el cono sur de costa a costa y el desierto del Kalahari como plato fuerte del viaje.
El itinerario podría empezará en la atlántica Swakopmund (en la costa de Namibia) seguir hacia el este, Botswana, cruzar el Kalahari dirección a Gaborone, entrar en Sudáfrica, Lesotho, las montañas Drakensberg, el nacimiento del Orange, Swazilandia y tocar el Indico en Maputo.
Parada y fonda en casa de Lola y Frank, luego vendrían Juan, Hermes y Cristina. Todo un fin de fiesta en Mozambique ¡a luta continua!
Unos 3500 Kms encima de una sufrida b'Twin de aluminio con muchos viajes encima y que muy probablemente se quede a vivir allí.
Entre el 28 de Agosto y el 3 de Octubre en el final del invierno austral, cuando el desierto aún no ruge demasiado y el infierno te da alguna posibilidad de cruzarlo.
Bici y África.
(hay combinaciones perfectas)

1 comentario:

  1. Salvo que me parece un palizón el resto no tiene importancia; eso de las hienas negras y bla bla bla es un tópico. Además, el Kalahari no es un desierto, es una playa muy grande, pero con tal de vender turismo esta gente es capaz de todo. Pues eso, que nos asomaremos de vez en cuando y... buen viaje.
    Miguel - El Duque de Feria

    ResponderEliminar